martes, 13 de octubre de 2015

INICIA UNA MEJOR ETAPA PARA LA SALUD DE LOS SUDCALIFORNIANOS: MENDOZA


§  El gobernador le tomó protesta al doctor Armando René Urcádiz Verdugo como nuevo director del hospital “Juan María de Salvatierra”

Para pensar en un mejor futuro, la prioridad de todo gobierno se concentra en prestar mejores servicios de salud a la población y hoy iniciamos con una etapa trascendental para los sudcalifornianos, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al tomarle protesta al doctor Armando René Urcádiz Verdugo, como nuevo director del Hospital “Juan María de Salvatierra”. 
Acompañado del Secretario de Salud, Víctor George Flores, el jefe del ejecutivo estatal reconoció la gran contribución que realiza el hospital general de especialidades “Juan María de Salvatierra” a la salud de los habitantes del estado. 
Confió en que el doctor Urcadiz dará su mayor esfuerzo para que el hospital siga siendo orgullo de los sudcalifornianos. 
“Tengo el gran honor de presentar como director al doctor René Urcadiz, en esta institutición que hoy tiene más de mil 300 trabajadores y atiende a 18 especialidades distintas. Pensamos en él, por que es una persona que es profesional y sabemos del empeño que le pone a todo lo que hace y es lo que requiere este benemérito hospital”, apuntó. 
Mendoza Davis destacó que todos tienen claro la meta de lograr un mejor servicio de salud, pero señaló que lo complejo es la ruta, que es donde exhorta  todos los trabajadores de la institución a sumarse en uno sólo para dar el resultado esperado por la sociedad. 
Finalmente refrendó el compromiso del gobierno del estado por lograr superar las carencias que se tienen y que han sido un limitante para prestar un servicio de calidad y calidez. 

Por su parte, el nuevo director de la institución, René Urcádiz Verdugo, reiteró el agradecimiento hacía el gobernador por la confianza y expresó su voluntad de dar todo su esfuerzo para no defraudar esta encomienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario