martes, 6 de octubre de 2015

EL PAN DE BCS SEGUIRÁ LUCHANDO POR EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO FEDERAL” RIGOBERTO MARES.


· Respalda nombramiento de titular de la Comisión Especial Anticorrupción del PAN.
· Luis Felipe Bravo Mena estará al frente.
Luego de la designación de Luis Felipe Bravo Mena como titular de la Comisión Especial Anticorrupción del PAN, por parte del dirigente nacional del albiazul, Ricardo Anaya Cortés, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur refrendó su compromiso de seguir luchando por el combate a la corrupción en México, así lo dijo José Rigoberto Mares Aguilar, lider de los panistas en el estado.
El nombramiento de Bravo Mena, señaló, da muestra de la voluntad del líder nacional del PAN de dar cumplimiento a uno de los compromisos que estableció para los primeros 100 días al frente de la dirigencia, además de resultar especialmente relevante por darse dentro del marco de la Semana Nacional de Transparencia del INAI, precisó el dirigente del PAN en Baja California Sur.
“El buen juez por su casa empieza, y por ello, en el PAN buscamos demostrar que tenemos autoridad moral para denunciar que el gobierno federal priísta está sumido en la corrupción, y que esa falta de ética en el servicio público, nos cuesta a todos los mexicanos el 9% del Producto Interno Bruto. En Acción Nacional continuamos luchando para que el Congreso apruebe las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción y así hacerle frente a este terrible mal que tanto daña a nuestro país” enfatizó.
Mares Aguilar dijo que la Comisión Especial Anticorrupción del PAN que encabeza Bravo Mena, deberá trabajar para que los militantes y los servidores públicos emanados de este instituto político actúen de manera ética y responsable, pues se vigilará el ejercicio de sus funciones; al tiempo que manifestó su confianza en que el nombramiento de este distinguido panista sea ratificado en la próxima sesión de la Comisión Permanente Nacional.

El presidente estatal del PAN finalizó respaldando la postura del dirigente nacional, Ricardo Anaya, de no tolerar acto alguno de corrupción por parte de servidores emanados de las filas del partido, ni al interior del mismo. “Dentro del PAN seremos responsablemente críticos para señalar cualquier acto de corrupción tanto fuera como dentro del PAN, pues los mexicanos y los sudcalifornianos, son merecedores de transparencia total y cabal rendición de cuentas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario