martes, 6 de octubre de 2015

DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN POR BCS TENDRÁN HISTÓRICA PARTICIPACIÓN EN COMISIONES: HERMINIO CORRAL


·        Informó Herminio Corral Estrada.
·        “Lucharemos porque BCS tenga un mejor trato presupuestario” HCE

Los diputados federales del PAN por Baja California Sur, tendrán una histórica participación en la integración de las Comisiones de la Cámara de Diputados en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, toda vez que por primera vez, los representantes panistas de la entidad en el Poder Legislativo ocuparán tres secretarías, en las Comisiones de Hacienda y Crédito Público, de Seguridad Pública y en la de Pesca, así lo dio a conocer el diputado federal Herminio Corral Estrada.
El legislador sudcaliforniano dijo que gracias al conceso de las diferentes fuerzas políticas representadas en la Cámara de Diputados, Acción Nacional tendrá a su cargo altas responsabilidades en comisiones de suma importancia, para así responder al mandato ciudadano expresado en las urnas; precisó que se le confirió la encomienda de fungir como Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, además de ser integrante de la Comisión de Presupuesto y Gasto Público y en la de Infraestructura.
“En el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, estamos listos para trabajar de lleno en los temas que atañen a las Comisiones que han sido conferidas a los diputados federales de Baja California Sur, desde donde lucharemos porque nuestro estado tenga un mejor trato presupuestario, pues estos encargos son relevantes para su negociación. La Comisión de Hacienda nos permitirá además defender con todo vigor a los contribuyentes, reiterando el compromiso de hacer el mayor de los esfuerzos porque la carga tributaria no lastime más los bolsillos de los Sudcalifornianos”, señaló Herminio Corral. 
El diputado federal agregó que en la Comisión de Infraestructura trabajará por impulsar las obras que el estado necesita en la materia, manifestando estar dispuesto a contribuir, desde el seno de las comisiones, al desarrollo de Baja California Sur y de sus cinco municipios. Dijo que los trabajos de las comisiones ya dieron comienzo, y con ello el análisis de la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal, misma que quedará lista en el transcurso de este mes. 

Finalmente informó que la diputada Jisela Páes, fue designada Secretaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos, e integrante de la comisión de Seguridad Pública y de la de Pesca, mientras que el diputado Ernesto Ibarra será Secretario de esta última comisión, integrando también la de Salud y la de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario