jueves, 29 de octubre de 2015

UN MES DE TRABAJO CUMPLIDO, ARMANDO MARTÍNEZ VEGA.




·        Mejores servicios públicos, sueldos seguros, no al cambio de uso de suelo ni a la licitación de alumbrado.
A un mes de haber tomado protesta como Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez destacó que el Ayuntamiento logró reactivar y mejorar los servicios públicos y regularizar el pago de nóminas.
“No más atraso en el pago de la nómina, vamos a garantizar el sueldo a nuestros trabajadores a bien de mejorar los servicios públicos que ofrece nuestro Ayuntamiento”.
Tal como lo comprometió en campaña a un mes de su nombramiento, se atendieron temas que laceraban a la ciudadanía y lesionaban la economía del Municipio, tales como el cambio del uso de suelo y la licitación de alumbrado con una empresa privada.
“Jamás voy a tomar una decisión sin la aprobación de la población paceña, voy a trabajar de manera transparente y honrada, no voy a faltar a mi palabra”.

Para finalizar Martínez Vega hizo un llamado a la población a pagar puntualmente sus contribuciones, como lo son; el agua, el predial e impuestos, pues con la ayuda de todos, el Ayuntamiento podrá continuar ofreciendo servicios públicos de calidad para las familias paceñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario