martes, 13 de octubre de 2015

HABRÁ ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN BAJA CALIFORNIA SUR


§  Vamos a  regular y planificar el crecimiento urbano y social del Estado: CMD.

Con una clara visión de planificar el futuro de los sudcalifonianos, este día se instaló la primer reunión para el ordenamiento territorial del estado de Baja California Sur en acto encabezado por el gobernador Carlos Mendoza Davis. 
Acompañado del secretario general Álvaro De La Peña Ángulo y el secretario de planeación urbana, infraestructura y transporte, José Luis Escalera Morfín, así como la participación de las autoridades de los tres niveles de gobierno y sectores productivos, el jefe del ejecutivo mencionó que la autoridad estatal busca impulsar un desarrollo ordenado, que ofrezca un mejor futuro a quienes habitan la media peninsula. 
“El desarrollo de los sudcalifornianos es nuestra prioridad, pero no a costa de lo que sea, tampoco en la inacción, ni mucho menos vamos a permitir la depredación, tenemos que encontrar ese equilibrio en donde sí podamos aspirar a un mejor futuro y que nuestros hijos encuentren una realidad distinta a la que tenemos nosotros hoy, sin que hayamos hipotecado nuestro patrimoni ambiental”, destacó. 
Mendoza Davis mencionó que la planificación del ordenamiento de donde viven hoy los sudcalifornianos, permitirá a las futuras generaciones tener sitios donde desarrollarse tanto de manera económica, como socialmente. 

Finalmemnte llamó a los integrantes de este comité de ordenamiento a ser responsables en la aplicación de las políticas de ordenamiento territorial, ya que de ello depende el futuro de nuestro estado y de nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario